Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Gerard Piqué

Gerard Piqué defiende a Luis Enrique de las críticas del mal momento del Barça

BARCELONA, España.- Para nadie es un secreto que el Barça atraviesa el peor momento de la era Luis Enrique. Futbolística y motivacionalmente están por el piso, en la Champions están casi fuera y en la Liga dependen de que el Madrid deje puntos en el camino para volver a sentirse vivos.
 
El PSG les regaló un San Valentín de leyenda el pasado martes y este domingo sufrieron lo indecible para vencer al Leganés en casa.
 
Sin embargo, Gerard Piqué prefiere ver el lado positivo de la gestión del entrenador asturiano y asegura que el cuando él llegó el Barça era una m***** absoluta.
 
 
 
“Llevamos un mes y medio sin jugar al fútbol que acostumbramos. Nos está costando más de la cuenta. Tenemos opciones en las tres competiciones, aunque en la Champions es muy muy difícil. Más que ganar o no ganar, lo importante es jugar a lo que sabemos jugar”, dijo Piqué este lunes.
 
“Nos gusta tener más el balón, sufrir menos en las transiciones. El entrenador está pensando cómo darle la vuelta. Tengo esperanzas. Me cuesta pensar que con el equipo que tenemos este año vayamos a terminar mal", añadió.
 
 
 
A Luis Enrique lo defendió a capa y espada. “Son ocho de diez títulos con este entrenador. Cuando llegó estábamos en la m***** absoluta. Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él”, manifestó Piqué para recalcar que su labor no puede juzgarse sólo por este mal momento.
 
 
      ALGUIEN PIENSA LO CONTRARIO: Dani Alves admite que se sintió engañado en el Barça
 
En todo este desastre el Barça ha cambiado un poco su forma de jugar casi sin quererlo. "Somos los primeros interesados en tener la pelota lo máximo posible. Cuando los partidos se van a la ida y vuelta sufrimos más. Si miramos atrás, los delanteros combinaban más. Ahora, con los tres mejores jugadores en punta, se juega menos en el centro del campo. Tenemos que evolucionar. Si jugamos como hace seis años nos cogen la matrícula", dijo.
 
"No es un tema sólo táctico, también existe la confianza y otros muchos factores que nos llevan a este momento, que no es el mejor. Os doy la palabra: estamos haciendo todo lo posible", agregó el central azulgrana.
 
"En defensa no somos fuertes, somos frágiles. ¿Remontarle al PSG? Lo que más me importa es volver a ser reconocibles. Champions aún quedan unas cuantas por disputar e incluso por ganar", concluyó Piqué.
 

      ALGUIEN PIENSA LO CONTRARIO: Dani Alves admite que se sintió engañado en el Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!