Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Barcelona-Real Sociedad

Gerard Piqué asegura tras el empate en San Sebastián que así el Barça no ganará la Liga

SAN SEBASTIÁN, España.- El Barça empató a uno en Anoeta y se quedó a seis puntos del Real Madrid a una semana de recibir al conjunto merengue en el Camp Nou. Las sensaciones en Can Barça no son para nada buenas, algo que confirmó hoy Gerard Piqué.
 
El central del Barça sufrió un golpe en el tobillo en la primera mitad y acabó el partido vendado y cojeando. Su presencia ante el Madrid ahora mismo es una gran duda.
 
Pero lo más significativo fueron quizás las declaraciones de Piqué al concluir el partido: “Así no ganaremos la Liga”. Esto, con el Real Madrid a la vista, agrava aún más el estado del Barça y levanta aún más a los merengues.
 
 
 
“Siendo el Barça, pocas veces puedo decir esto, pero hoy hay que decirlo, el punto es bueno. Nos han salido pocas cosas, por no decir nada. El líder se va dos puntos más [adelante], pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo”, dijo Piqué.
 
A Piqué, más que el empate, le preocupa la disposición mental del Barça. “A veces se puede ganar un partido perdiendo el estilo de jugar, pero hoy es más preocupante la actitud”, agregó.
 
También confirmó que la Real Sociedad fue muy superior “por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga”, sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!