Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gareth Bale suelta la bomba: amenaza con volver al Real Madrid

CARDIFF, Gales.- Cuando parecía que Gareth Bale cargaba de razones al Tottenham para ejercer la opción de compra para el próximo curso, el propio crack galés se ha encargado de descargarlas todas.

Y es que Bale confesó públicamente dónde quiere jugar la próxima temporada: “Mi idea es volver al Real Madrid, es lo que había planeado si soy sincero”, aseguró en rueda de prensa con la Selección de Gales.
 
VIDEO: Las “cicatrices psicológicas” de Bale que reveló Mourinho
 

El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver, porque todavía me queda un año de contratro”, añadió Bale.
 
El galés reconoció que la razón que lo llevó a salir del Real Madrid rumbo a los Spurs fue poder jugar, tener los minutos que difícilmente iba a tener en el club blanco, pensando, sobre todo, en llegar en plan forma a la Eurocopa con Gales.
 
El problema es ahora para los merengues, que ya veían más cerca que nunca poder desprenderse de la elevada ficha de Bale, pero el galés no parece por la labor de perdonar ni un solo dólar de los 20 millones que le quedan por cobrar de su último año de contrato con el Real Madrid.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!