Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Gareth Bale se despide del Madrid ofreciéndose ¡al Atlético!

MADRID, España.- Gareth Bale termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y no seguirá en el conjunto blanco. En sus últimas temporadas, el galés ha sido protagonista más por sus polémicas que por su rendimiento, entre otras cosas porque apenas se le ha visto sobre el césped.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El galés, que llegó a firmar goles importantes para la historia del club, se irá por la puerta de atrás tras 9 temporadas. Lo hace, además, con una última metedura de pata que a buen seguro no gustará a los madridistas. 
 
VIDEO: Hugo Sánchez explota contra Mbappé por su “no” al Madrid
 

Y es que, según revela la radio española Cadena Cope, Bale se ofreció al Atlético de Madrid, uno de los grandes rivales del club merengue, en un último intento por seguir en LaLiga, pero, sobre todo, por seguir en la capital española.
 
Un intento que le ha salido mal, primero porque se ha sabido, y segundo porque el club rojiblanco le trasladó a su representante que no tiene ninguna intención de contar con sus servicios, a pesar de que llegaría libre. No se descarta que el galés acabe, incluso, retirándose si no le llega ninguna oferta que le convenza, pero, desde luego, que si sigue jugando al fútbol no será en Madrid.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!