Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gareth Bale se compra nueva casa en Inglaterra ¡y no es en Manchester!

LONDRES, Inglaterra.- El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid está cada vez más complicado después de que haya salido a la luz que el galés ha adquirido una nueva casa en Inglaterra que, además, está muy cerca de la ciudad deportiva del Tottenham.

Así, según Tommy Sandhu, un reconocido presentador de televisión británico, el galés ha comprado una casa por varios millones de libras en Chigwell, una localidad cercana a donde tiene la zona de entrenamiento el conjunto Spur, su exclub.

Algo que el propio Sandhu se encarga de recordar en su tuit de que podría tratarse de un rumor. Por el momento es una noticia que no han confirmado ni jugador ni club, no obstante sigue siendo una información que sitúa nuevamente a Bale de vuelta en Inglaterra, al igual que el resto de noticias sobre su futuro.

La única diferencia es que se habla de un posible fichaje por el Tottenham, cuando se había hablado, sobre todo, del Manchester United como el destino más probable del extremo galés. Hay que recordar, eso sí, que cuando los Spurs vendieron a Bale al Madrid en 2013 se aseguraron de incluir una cláusula de tanteo en el contrato para futuros traspasos del galés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!