Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Gareth Bale dice que necesita unas semanas para estar a su mejor nivel

Gareth Bale: "Necesito unas semanas para estar al cien por cien"

MADRID, España.- Gareth Bale fue la figura destacada del partido entre Real Madrid y Espanyol. Regresaba después de tres meses de lesión y tras 12 minutos sobre el terreno de juego dejó claro que no se le ha olvidado definir de cara a gol. Eso sí, reconoció al acabar que todavía le falta para estar en plena forma.

En declaraciones a la televisión del Real Madrid, el galés se mostró satisfecho por haber podido aportar un gol a la victoria del cuadro blanco. "Me siento muy bien después de haber trabajado durante los últimos tres meses para recuperarme y poder haber ayudado con un gol al equipo para ganar".

 

Pese al despliegue físico que demostró en su gol, Bale reveló que todavía no está a su nivel: "Voy a necesitar unas semanas para recuperarme totalmente y estar al cien por cien". Sobre su recuperación manifestó que "fue difícil" y espera "poder ayudar" a la escuadra blanca a proclamarse campeona en las dos competiciones en las que sigue viva.

El extremo evidenció una conexión especial con la hinchada madridista al llevarse una ovación ensordecedora cuando saltó al campo. "La afición es increíble, me han apoyado y aplaudido y he sentido el cariño de ellos, me ha gustado mucho", celebró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!