Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gareth Bale, cada vez más fuera del Real Madrid

MADRID, España.- Gareth Bale está cada vez más fuera que dentro del Real Madrid. Ante la Juventus volvió a demostrarse que el galés no entra en los planes de Zinedine Zidane, que ya no solo no le encontró sitio en el once titular, tampoco como hombre de refresco, prefiriendo antes a Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Fue la primera vez desde que el galés está en la "Casa Blanca" que se queda sin jugar un solo minuto en Champions League estando bien físicamente. Un hecho que vuelve a poner en boca de todos la más que probable marcha del "Expreso de Cardiff" a final de temporada, como así lo asegura el diario AS, medio que asegura que tanto Zidane como el delantero ven su marcha con buenos ojos.

La relación entre ambos terminó por romperse precisamente el día de los enamorados. En el duelo de ida de octavos ante el PSG, Zidane dejó en el banquillo al galés y terminó disputando los últimos 22 minutos.

Tras la victoria blanca, el equipo se quedó en el campo agradeciendo el apoyo de la afición, pero Bale, pese a la insistencia de Sergio Ramos, decidió retirarse a los vestuarios. Fue entonces, según el citado medio, cuando el galés decidió que era momento de abandonar el club merengue.

ESTE VERANO, SEGUNDO INTENTO

Ya el verano pasado, Zidane era partidario de la marcha de Gareth Bale para hacerle sitio en el equipo a un Kylian Mbappé que finalmente decidió apostar por el proyecto del PSG. Entonces el galés no quiso irse al United, pero la historia puede ser muy diferente en este próximo mercado de fichajes donde, a buen seguro, él va a ser una de las novelas más comentadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!