Galácticos 2.0: el nuevo Real Madrid que prepara Florentino

MADRID, España.- Florentino Pérez seguirá como presidente del Real Madrid hasta 2025 después de que no se haya presentado ninguna candidatura más a la presidencia del club. 

Por delante tiene un proyecto que ilusiona al madridismo que, cómo no, estará marcado por incorporaciones estelares. La prioridad número uno es Kylian Mbappé, un fichaje que, con el tiempo, ha ido pasando de imposible a factible.
 
VIDEO: Alarma en Madrid: el titular que pierde Zidane ¿para siempre?
 

Y es que el delantero galo sigue dando largas al PSG para renovar un contrato que vence en 2022, por lo que este mismo verano podría acabar cambiando París por Madrid. Florentino espera, sabiendo que la voluntad del jugador es vestir de blanco.
 
El presidente merengue anda con un ojo sobre Mbappé y el otro sobre Erling Haaland, al que también desea reclutar para la causa del Real Madrid. Sin embargo, su futuro depende de un Borussia Dortmund que se niega a venderlo este verano.
 
Pero también tiene algunas patatas calientes que resolver Florentino. La renovación de Sergio Ramos puede marcar un antes y un después en el próximo proyecto blanco. Otro que termina contrato es Lucas Vázquez, una pieza indiscutbile para Zidane y que dejaría un vacío importante si al final acaba marchándose.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!