Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El capitán del Atlético señaló que el estadio quedará por siempre en el recuerdo de la afición y jugadores colchoneros.

Gabi Fernández extrañará jugar en el Vicente Calderón

MADRID, España.- El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, dijo en el acto posterior al último partido liguero del estadio Vicente Calderón, que en este último encuentro "no muere un estadio" sino que "se crea una leyenda".
"Hoy para mí no muere un estadio, sino que se crea una leyenda. Muchos de nosotros hemos pasado por esta que es nuestra casa, a partir de ahora intentaremos escribir una nueva historia", aseguró Gabi, que tomó la palabra después del homenaje a los equipos campeones en 51 años del Calderón, representados por exjugadores que portaron los trofeos al césped.

El centrocampista, que tomó la palabra tras el mítico goleador José Eulogio Gárate, agradeció a los aficionados que hayan "honrado" el escudo del Atlético de Madridhttps://https://www.nbcdeportes.com/espana/equipos/atletico-madrid?cid=linkdeportes y recordó la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el pasado 10 de mayo, cuando el público pidió al equipo que volviera a saltar al césped para aplaudirle, pese a la eliminación europea.
 
"Agradeceros a todos cómo habéis honrado este escudo, no nos habéis dejado solos, y me quedo con la imagen de la derrota del otro día. La derrota nos ha unido más, eso es el Atlético de Madrid", finalizó el '14' rojiblanco. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!