Florentino rechaza oferta de 100 millones por este crack merengue

MADRID, España.- ¡Las promesas no se tocan! Este es el lema con el que Florentino Pérez ha dejado muy en claro que los jugadores que forma parte del futuro del Real Madrid son intocables, sin importar cuanto se ofrezca por ellos y esto va más allá de las palabras, pues el presidente merengue ha demostrado que va en serio con respecto a esta postura al rechazar una tentadora oferta por uno de sus cracks.

VIDEO: Por esto, los cracks del Real Madrid rechazarán un dineral

Según información del portal Don Balón, en la casa blanca recibieron una oferta por Vinicius Jr. de parte del Chelsea de Roman Abramovic. La propuesta de compra era por una suma que ronda los 120 millones de dólares, una cantidad que hubiera tentado a cualquiera, pero que en el Real Madrid tiene que ser rechazada rotundamente.

La falta de fichajes en el club merengue y la gran cantidad de lesiones que ha tenido esta temporada, le ha dado una oportunidad a Vinicius de tener un papel mucho más importante en el Madrid esta temporada y tanto Florentino como Zidane, saben que su apuesta a futuro recae en los botines de un puñado de jóvenes como Rodrygo, Fede Valverde, Marco Asensio y el mismo Vinicius, por lo que tomar la decisión fue bastante fácil para ellos.

VIDEO: ¡Podría ser legendario! El triple desafío de Zidane en el Real Madrid

El club londinense no se ha dado por vencido y buscará aprovechar el acercamiento que tendrán ambos clubes por su enfrentamiento en la Champions League, para intentar meter una nueva variante a la ecuación, algún jugador de los “Blues” que sea del agrado de Zidane, aunque al parecer la posición del Real Madrid no cambiará, ¡Vinicius no está en venta!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!