Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Florentino Pérez ya trabaja con sus abogados para su defensa

MADRID, España. - No es una semana más para la vida de Florentino Pérez. El Presidente más influyente en la historia Del Real Madrid continua viviendo momentos incómodos luego de conocerse antiguos audios criticando a estrellas del conjunto blanco. Y es por eso que 'Don Floren' y sus abogados ya preparan una firme respuesta en la que aseguran que iniciará acciones legales.

 
Según informan desde España, el mandatario ha entregado toda la documentación correspondiente a su despacho de abogados para presentar una demanda contra José Antonio Abellan, periodista poseedor de los mencionados audios y El Confidencial, medio que los ha publicado.
 
Vale recordar que los primeros audios conocidos se referían a Iker Casillas y Raúl, pero desde entonces siguen apareciendo más declaraciones fuertes. Las últimas sobre Cristiano Ronaldo y Mourinho también dan que hablar. 
 
Florentino Pérez intenta, mediante sus abogados y comunicados de prensa, defender el honor Del Real Madrid y princiapalmente recuperar su imagen la cual se ha visto deteriorada en los últimos días...¿Lo logrará?. 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!