Horarios

Florentino Pérez, el “salvador del fútbol” y otras frases para enmarcar

MADRID, España.- Florentino Pérez concedió una entrevista para el programa El Transistor de Onda Cero, donde tocó varios temas entre ellos el fallido intento de una Superliga Europea, la salida de Sergio Ramos y los nuevos fichajes, pero lo cierto es que el presidente del Real Madrid, modestia aparte, se autoproclamó como el “salvador del fútbol”.
 
FIGURAS DEL REAL MADRID, PROTAGONISTAS DE LA EUROCOPA
 
 
¿La razón?
 
Pérez Rodríguez aseguró que desde que asumió la presidencia del Madrid llegó a cambiar el mundo del fútbol en general.
 
Yo vine a cambiar el mundo del fútbol. Mi padre me enseñó los valores del Real Madrid y he contribuido a mejorarlo. El Madrid es tan grande que solo puedo recordar las cosas buenas, nunca las malas”, comentó el empresario, ingeniero y ex político español.
 
"Lo único que he querido es seguir alimentando la historia de este equipo. Quiero que me juzguen como presidente del Real Madrid. El fútbol, en general, me necesita", advirtió Florentino Pérez.
 
Con relación a la Superliga, el mandatario merengue dejó en claro que no es cerrada, por el contrario, es abierta, pero tienen que enfocarse a recuperar aficionados.
 
QUIEN QUIERA A MARCELO FUERA DEL REAL MADRID QUE MEJOR NO VEA ESTO
 
 
Bajan las audiencias y tendremos que empezar por aquellos clubes que tienen más seguidores. No tiene el mismo atractivo un partido de la Roma que uno del United", concluyó el máximo dirigente madridista.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!