Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Florentino Pérez, dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Según desvela el diario portugués 'Record', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha transmitido al agente de Cristiano Ronaldo, el también portugués Jorge Mendes, que le presente todas las ofertas que existen por el atacante de Madeira. 

Esta información llega un día después de que el periódico español 'As' revelara que Cristiano quiere marcharse del club blanco por el descontento con el máximo mandatario después que este le mintiera acerca de la mejora en su contrato. 

Según el 7 merengue, Florentino le prometió una mejora en su renovación después de la gran campaña que realizó el año pasado, en el que fue pieza clave en los cinco títulos que levantó el Real Madrid. Y ante un presente en el que no se ha llevado a cabo esta ansiada renovación, en la que el luso quería ganar lo que obtienen Messi o Neymar —o al menos acercarse—, el portugués quiere finalizar su etapa en la capital. 

Y en este contexto, el presidente le ha dado carta blanca a su representante para que le haga llegar cualquier oferta por su futbolista. Y es aquí donde entran equipos como el Manchester United, al parecer el preferido de Cristiano, el París saint-Germain o el fútbol chino. 

El conjunto inglés estaría dispuesto a recuperar al jugador que vendió por 96 millones de euros (117 millones de dólares) en 2009. Pero no es tan sencillo, pues la ficha que demandaría el luso más la cantidad del hipotético fichaje —Florentino podría pedir hasta 100 millones de euros (122 MDD) por su estrella— imposibilitarían su llegada a Old Trafford. 

Y las otras opciones son el PSG, pues Cristiano es uno de los caprichos de Al-Khelaifi; y el fútbol chino, organismo que ofreció por él una cantidad de 200 millones de euros (244 MDD) y un sueldo anual de 120 (147 MDD). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!