Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Florentino lo acepta: Hay oferta china por Sergio Ramos

MADRID, España.- La oferta del fútbol chino para llevarse a Sergio Ramos existe, así lo confirmó Florentino Pérez, quien dejó claro que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

"Se le ha dado una importancia... No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a mi oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser", reveló Florentino en el 'El Transistor' de Onda Cero.

Florentino aceptó que Ramos le presentó una oferta para irse, tal y como se dijo en el  'El Partidazo' de la COPE. Sin embargo, la salida del defensor sin pago es una utopía. 

"Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial"dijo Pérez, quien reveló que el contrato blanco más caro lo tiene el capitán merengue.

"Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por la Liga".

Además, el presidente merengue negó cualquier tipo de discusión con el Camero y apuntó que le tiene un gran cariño al defensor. 

"Hablo con él porque es el capitán. Pero yo no escuché que Ramos me dijera eso de que le pagara y se va. Eso no es verdad. Las cosas se cuentan como se quieren contar. Cuando yo veo estas cosas en la prensa me sorprendo. Como me sorprendo cuando veo que sale la noticia de la oferta de Ramos. Se la da una importancia que no tiene. Yo quiero mucho a Ramos y he hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!