Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Josep Maria Bartomeu le habría dejado saber al Atlético que no contratarán al francés y que el club madrileño se debilite.

Filipe Luis: "No creo que Griezmann quiera salir del Atlético de Madrid"

MADRID, España.- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, declaró este domingo, tras el triunfo por 2-0 contra el Athletic Club, que él cree que Antoine Griezmann "no quiere salir" del club y remarcó que "pocos han pasado por la historia" de esta entidad "con tanta calidad" como el delantero internacional francés.

"Griezmann está un paso por encima de los demás a nivel técnico y de calidad. Pocos han pasado por la historia de este club con tanta calidad. Y el futuro depende de él, de lo que él quiera. Yo me he ido y gracias a Dios tuve la oportunidad de volver. No todos tienen esa oportunidad. Yo la tuve y soy muy feliz", dijo el lateral.

"Hay jugadores que quieren un cambio, dar un paso a otro sitio, y espero que no sea su caso. Griezmann puede escribir la historia de este club de forma eterna y ojalá se pueda quedar con nosotros. Yo creo que no quiere salir. Está muy a gusto, tiene todo lo que necesita y un equipo jugando para él", continuó Filipe Luis.

El Atlético está a siete puntos del Barcelona, con un duelo directo con él en el Camp Nou dentro de dos semanas. "¿Cuánto queda? ¿Mucho? Ni lo sabía. No pensamos en eso. Vamos a pensar en el próximo partido de la Liga Europa y para nada pensamos en objetivos a largo plazo. La Liga Europa queremos llegar lejos y ganarla, pero semana a semana, trabajando muy bien, como lo estamos haciendo, casi todo el mundo está teniendo muchos minutos, nadie se siente titular absoluto y eso hace que el nivel cada vez esté más alto", expuso.

También fue interrogado por si cuando le preguntan sus hijos por ganar la Liga también les contesta con el partido a partido. "No me lo dicen. Mi hijo me dijo sólo que quería verme jugar, venía aquí y no jugaba y obviamente quiere ver a su padre contento, feliz y jugando en el campo", expresó.

Filipe Luis no jugaba un partido como local con el Atlético desde el pasado 16 de diciembre, una vez que dos lesiones seguidas le han mantenido fuera de competición hasta el duelo del sábado de la semana pasada contra el Málaga en La Rosaleda. "Tenía muchas ganas de jugar en casa y sentirme bien", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!