Figo se pronuncia sobre el "divorcio" entre Messi y el FC Barcelona

BARCELONA, España.- Luis Figo, ex jugador blaugrana y del Real Madrid, se dio el tiempo de exhibir cómo vivió el “culebrón” de verano y la inminente ruptura entre Leo Messi y el FC Barcelona.

 

"Lo de Messi y su intento de irse del Barcelona lo viví este verano como todos los amantes del fútbol: expectante y sorprendido. El tendrá sus motivos y sus razones para tomar esa decisión, no sé lo que pasó anteriormente. Todos los clubes quieren tener a un jugador como Messi pero luego depende de factores como el momento financiero del club, los costes que su salario implica para el club, la voluntad del jugador.... Pero en general en la vida si tú no quieres estar en un sitio al final no hay nada que te retenga", exhibió el ex futbolista durante el MARCA Sport Weekend.

VIDEO: ¡Fake News! El padre de Messi estalla: "Dejen de inventar"

El futbolista argentino estuvo a punto de salir de la entidad culé, pero todo movimiento se frenó para permanecer por lo menos el tiempo que le resta de contrato.

Conociendo que su vínculo caduca en junio de 2021, habrá que esperar para ver cuál es el destino del número "10", o si decide prolongar su estadía en la Ciudad Condal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!