Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Fernando Torres pasará la noche en el hospital tras terrible lesión en Riazor

LA CORUÑA, España.- El delantero internacional español Fernando Torres fue evacuado del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron hoy el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).
 

 
Torres chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.
 
 
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres "ha recobrado el conocimiento y está tranquilo" tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el partido ante el Deportivo, que le ha producido un traumatismo craneoencefálico.
 
 
 
Así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional -la empresa que le representa- a Radio Marca, mientras que el club madrileño informó de que el delantero ha sido trasladado a un hospital de A Coruña para hacerle pruebas y pasará la noche en observación.
 
Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!