Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Fede Valverde hace historia con el Real Madrid pero todavía hay algo mejor

BARCELONA, España. - No había comenzado esta temporada con la misma contundencia que la anterior, como el mismo reconoció, pero hoy el uruguayo Fede Valverde volvió a demostrar que es el pulmón del centro del campo del Real Madrid.

El futbolista lo dejó todo en la cancha, se vació e incluso se mareó de la fatiga, por eso dio el cambio a un Luka Modric fresco que se encargó de cerrar el partido.

Pero antes de eso el uruguayo hizo historia y vaya si la hizo. El mediocentro se ha convertido en el primer charrúa en marcar un gol con la camiseta del Real Madrid en un Clásico, y el gol fue una buena delicatesen, en el minuto cuatro de partido, con un gran pase de siempre presente Karim Benzema.

Más allá de entrar en los anales de la historia, Fede fue, con permiso de Sergio Ramos, el mejor futbolista de El Clásico.

Fue el encargado de hacer la presión más adelantada del equipo merengue, volvió a verse a ese jugador Box to Box que tanto gusta en la casa blanca y llegó con energía al área rival, como demostró con su histórico gol que hizo gritar a miles de madridistas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!