Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fans del Barcelona abuchearon a Umtiti y así les respondió en redes

BARCELONA, España.- La marcha de Lionel Messi ha sido un varapalo para toda la afición azulgrana, y en el Trofeo Joan Gamper tuvieron la primera oportunidad para expresar su malestar.

Al 10, todos los honores. Los fans que se dieron cita en el Estadio Johan Cruyff corearon su nombre en el minuto 10, y no fue la única vez que lo hicieron. Eso sí, hubo jugadores que salieron mal parados.
 
Es el caso de Samuel Umtiti, a quien parte de la afición parece señalar como uno de los culpables de la salida del astro argentino. Otro al que silbaron fue Philippe Coutinho.
 
VIDEO: El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper
 

Sus altas fichas y su escasa participación y rendimiento en el equipo les situaron en el centro de las críticas. El brasileño no jugó, pero sí lo hizo el central francés. Entró en la segunda parte y cuando lo hizo, volvió a llevarse los pitos. Al igual que cada vez que tocaba el balón.
 
Tras el partido, Umtiti publicó un enigmático mensaje claramente dirigido a la hinchada culé: “A veces es mejor no decir nada y dejar que el silencio se ocupe de las cosas”, escribió en Instagram.
 
Gerard Piqué, por su parte, salió en su defensa, con otro mensaje para la afición: “Entiendo que la gente se exprese, pero yo les diría que rememos todos juntos. Los silbidos no ayudan, por mucho que haya gente decepcionada”, dijo el central.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!