Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Famosa vidente predice "un contrato con otro equipo" para James Rodríguez

BOGOTÁ, Colombia.- La conocida vidente colombiana Deseret Tavares, quien ya predijo que Donald Trump ganaría las últimas elecciones en Estados Unidos, ha visto más allá de lo que todo el mundo ve para contar qué es lo que el futuro le tiene preparado a James Rodríguez, así como a otros deportistas colombianos como Radamel Falcao y Nairo Quintana.

La vidente Tavares asegura que ella no ve las noticias y que simplemente se dedica a "predecir cosas que podrían pasar en diferentes casos", y aunque dice que "casi siempre" acierta, también reconoce que en otras ocasiones "no hay total exactitud". 

En este caso, la pitonisa fue preguntada por el futuro de James Rodríguez, de quien tanto se ha hablado sobre una posible salida del club blanco y cuyo estricto presente lo marcan las lesiones. Pues bien, la visión de Tavares le augura un tiempo venidero lejos del Bernabéu.

"James Rodríguez va a tener la oportunidad de cambiar de equipo. Viene un contrato con otro equipo", vaticinó la vidente. 

Peores noticias le dio a Radamel Falcao, relacionadas, en su caso, con su salud, más concretamente con las lesiones. "Sufrirá otra lesión, pero no se retira del fútbol", predijo.

Sin embargo, lo que le espera a Nairo Quintana según la pitonisa es mucho más halagüeño. Se vienen días de gloria para Nairo, a quien ve "ganador del Tour de Francia". ¿Se cumplirán esta vez sus pronósticos?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!