Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El entorno más cercano del argentino le ha solicitado a la entidad blaugrana discreción para una posible extensión de contrato. (Foto: Getty Images)

Familia de Lionel Messi le pide discreción al Barcelona en renovación

BARCELONA, España.- De acuerdo con la prensa catalana, la renovación de Lionel Messi con el Barcelona comienza a avanzar, aunque con total hermetismo.
Todo esto ha generado especualaciones, pero según Mundo Deportivo, el entorno familiar de Lionel Messi le ha pedido al club culé discreción en las negociaciones, una condición para seguir con la renovación.

"Robert Fernández, en Mundo Deportivo, tranquilizó al barcelonismo con un mensaje claro y rotundo: la renovación de Messi va bien. Luego, todos los medios, han seguido esa pista y confirman que la negociación preliminar ya se ha iniciado". 
 
"Algo que el entorno de Leo no confirma ni niega. Y tiene argumentación para su silencio. Desde el Barcelona se le pidió máxima discreción y esa misma discreción la reclamaban desde Buenos Aires. Cuanto menos se hable, mejor", se señala en otros medios como Sport. 
 
Lo cierto es que al argentino se le termina el contrato en verano de 2018 y la premura de la entidad blaugrana ya es más que evidente para poder retener al delantero.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!