Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Falcao "golea" a Haaland y Mbappé y sitúa en el mapa al Rayo Vallecano

MADRID, España.- Al igual que ocurrió con el fichaje de James Rodríguez por parte del Everton, la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha supuesto un auténtico vendaval de seguidores para el modesto club madrileño. 

El "Tigre" es uno de los futbolistas más seguidos en Sudamérica y su repercusión es tal que, al menos en Twitter, tiene más followers que equipos de fútbol como el Atlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla. 

De hecho, en la red social del "pajarito", Falcao iguala en número de seguidores al FC Barcelona y supera a la suma de fieles que tienen Mbappé y Haaland. El francés y el noruego alcanzan entre ambos los 7,7 millones, menos del doble que los 17,3 de Falcao. 

El único club de España que tiene más seguidores que el cafetero es el Real Madrid, pero Radamel supera a cracks de talla mundial como Karim Benzema o Luis Suárez

¿Por qué el PSG rechazó la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé?

De hecho, el "Tigre" solo tiene menos millones de hinchas que nueve futbolistas: Cristiano Ronaldo, Neymar, Kaká, Özil, Iniesta, Ronaldinho, Piqué, James Rodríguez y Sergio Ramos

Un poder mediático que le ha venido de perlas al humilde Rayo Vallecano, club que ha regresado esta campaña a Primera División y que ya ha podido comprobar las consecuencias del fichaje de Falcao. 

El anuncio oficial de su fichaje obtuvo más de 9.500 retuits y 45.000 likes y su mensaje en vídeo y su foto con la bufanda franjirroja no bajaron de los 3.000 retuits y los 17.800 likes.

Todo un fenómeno que alcanzará su punto álgido en la presentación con público prevista para este jueves en el estadio de Vallecas. Un acto que está generando un interés global.

También te puede interesar:

El Rayo Vallecano oficializa las llegadas de Falcao y Arboleda

Así vive Falcao su vuelta a la Selección

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!