Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

¡Facilito! El Barcelona no tuvo piedad ante Sevilla y lo golea

BARCELONA, España.- El Barcelona de Ernesto Valverde superó lo que parecía iba a ser una dura prueba en contra del Sevilla, pero que finalmente terminó en un día de campo para los culés que vencieron por marcador de 4-0 a los sevillistas.

El inicio del partido parecía muy complicado, Barcelona tenía la pelota en su poder, pero no podía manifestarlo en el marcador. Tuvo que llegar una genialidad por parte de Luis Suárez para abrir el marcador. Tras un centro de Nelson Semedo, el “Pistolero” se levantó en el aire para lanzar una media tijera que terminó en el fondo de la portería sevillista al minuto 27.

 

A partir de ese momento el Barcelona se hizo amo y señor del partido y marcó el segundo por medio de Arturo Vidal que terminó una linda jugada de conjunto en donde las triangulaciones fueron las protagonistas y que le dio la ventaja de 2-0 al minuto 32.

El tercero llegó tan solo tres minutos después por medio de Ousmane Dembéle que terminó una gran jugada colectiva y puso el tercero en la pizarra para ir al descanso con una cómoda ventaja para el conjunto de Ernesto Valverde.

Sevilla regresó del descanso con muchas ganas de descontar la ventaja del Barça y estuvo cerca de lograrlo con un tiro de Luuk de Jong que se estrelló en el palo. Minutos después el holandés dejó el campo de juego para dejarle su lugar a Javier “Chicharito” Hernández.

La segunda mitad tuvo menos emociones que la primera parte y el único gol llegó hasta el minuto 78 cuando Lionel Messi cobró magistralmente un tiro libre y puso el cuarto en la cuenta de los Culés. Los minutos finales se diluyeron sin mayores contratiempos para el conjunto catalán, más allá de las expulsiones de Dembélé y Ronald Araujo y finalmente el árbitro marcó el final del partido.

Con este resultado, el Barcelona escala a la segunda posición de la tabla general con 16 unidades y se coloca a la caza de su acérrimo rival, el Real Madrid, que lidera La Liga con 18 puntos. Por su parte Sevilla se queda en la sexta posición con 13 unidades y se aleja de los primeros puestos de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!