Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

EXCLUSIVA: La razón por la que Chicharito no entrenó los últimos días con el Sevilla

SEVILLA, España.- Fuentes cercanas al Sevilla FC nos han brindado la última hora sobre el Chicharito en España. El mexicano no ha entrenado en los últimos dos días con el equipo y tampoco ha sido convocado con el Sevilla para jugar contra el Real Madrid por un fuerte proceso gripal. Se especuló que era por las negociaciones y hasta algunos informaron que se trataba de un acto de rebeldía, pero las informaciones desde España nos confirman que es porque el jugador mexicano estaba enfermo.

Por otro lado, también esto es información exclusiva de Telemundo Deportes, Javier Hernández está viviendo con preocupación las negociaciones. Si fuera por el Galaxy y por él, ya estaría en Los Ángeles, pero el Sevilla, con su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, a la cabeza; no tiene ninguna prisa porque el mercado de invierno cierra el 31 de enero. Por ello Monchi-como también se le conoce- está apretando en la negociación. Seguramente se llegue a un acuerdo, pero el Sevilla quiere como mínimo recuperar su inversión: los 8 millones que le costó más el millón que ya se ha gastado en su sueldo.

Se ha especulado mucho, algunos medios se atrevieron a decir hace dos días que la operación ya estaba cerrada, incluso lo aseguraron al 100%. También Sports Illustrated publicó que el jugador ya había firmado, pero lo cierto es que la contratación de Javier Hernández por el Galaxy todavía no está cerrada, como aseguran fuentes cercanas a la negociación. El Sevilla juega con el comodín del tiempo, si hoy fuese 30 de enero seguramente ya estaría cerrado el negocio, pero el mercado invernal cierra el 31 de enero. Mochi, manda. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!