Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ex DT de La Liga: "Puedes beber e ir de fiesta yo te cubro"

CDMX.- El exfutbolista Samir Nasri pintaba como una de las mayores figuras del Sevilla en la temporada 2016-17 y es que el francés llegó como pedido especial de Jorge Sampaoli, director técnico de los blanquirrojos, quien convenció a Nasri de fichar con su club mediante algunas condiciones muy curiosas.

VIDEO: La cuenta pendiente de Cristiano Ronaldo con el Villarreal en la Champions

Durante una entrevista, Nasri confesó las libertades que le había prometido Sampaoli con tal de que fichara con el Sevilla: “Sampaoli me quería tanto que me dijo: “ven a nuestro equipo, puedes beber, ir a las discotecas, hacer lo que quieras, yo te cubriré. Solo te pido que juegues bien el fin de semana”. Además,

durante la misma entrevista, el mundialista con Francia en 2010 y 2014 confesó que el deseo de Sampaoli por tenerle era tan grande que incluso el argentino se ofrecía a cuidar a su perro mientras el iba a visitar a su familia durante las vacaciones.

VIDEO: El "insólito" trabajo de Marco Fabián ¡vende saludos por internet!

Para mala fortuna de ambos personajes, Samir Nasri y Jorge Sampaoli solo coincidieron en una temporada con el Sevilla y no fue la mejor para el futbolista galo, pues solamente pudo hacer tres goles en 30 partidos , para finalmente salir al término de la campaña. Al parecer las libertades que le brindó Sampaoli, no ayudaron a que tuviera un buen desempeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Georgina Rodríguez reveló por qué no se ha casado con Cristiano

- El Barcelona quiere fichar a un atacante estrella de la Liga Premier

- ¡Brutal! Árbitro recibe un puñetazo por marcar una expulsión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!