Ex del Barcelona confiesa amenazas de muerte a sus padres
BARCELONA, España.- Uno de los personajes que se ha visto inmerso en escándalos alrededor del Barcelona en los últimos años es Sandro Rosell, expresidente del cuadro catalán que dejó su cargo en 2014 aparentemente por haber sido acusado de malversación de fondos en el fichaje del brasileño Neymar.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡EL NUEVO 'CR7' DEL MANCHESTER UNITED!
@MarcusRashford está cargando con el peso del equipo y sus números son realmente envidiables.
¿Mejor que Cristiano Ronaldo? Mira cómo se transformó https://t.co/fqwAhu3uK5#LigaPremierTD pic.twitter.com/hONKogxAl8— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 15, 2023
Sin embargo, casi nueve años después, el exdirectivo blaugrana ha revelado los verdaderos motivos por los que en su momento prefirió abandonar su cargo en el cuadro culé, señalando amenazas contra sus padres.
"Dejé de ser presidente del Barça por las amenazas de muerte diarias que recibían a mis padres en su casa. Recibían llamadas y cartas anónimas. Fue fortísimo, horroroso. Lo denunciamos a los Mossos pero no hubo manera de descubrir quién estaba detrás: Para romper esta dinámica familiar, que era un sufrir constante, decidí dejarlo", mencionó Rosell en entrevista para TV3.
De cualquier modo, el exdirectivo aceptó que el escándalo alrededor del fichaje de Neymar le ayudó a dejar su cargo, luego de vivir los que para su gusto fueron los mejores años del Barcelona.
"No lo explicamos porque a mí no me gusta hacerme la víctima. El caso Neymar me ayudó a explicar que lo dejaba, porque no sabía cómo hacerlo. Era absurdo plegar porque eran los cuatro mejores años de la historia del club, en cuanto a títulos, económicamente...", agregó Rosell.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: