Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ex crack merengue asegura que Hugo Sánchez puede entrenar al Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Hugo Sánchez se candidateara para ocupar el banquillo que dejó Zinedine Zidane en el Real Madrid, y antes de la llegada de Carlo Ancelotti, el exdelantero del cuadro Merengue, Fernando Morientes consideró que el Pentapichichi siempre será candidato al banquillo del conjunto blanco, además de otros clubes importantes de Europa.

FLORENTINO TENDRÍA ACUERDO POR DEBAJO DE LA MESA CON MBAPPÉ

 

"Hugo puede entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Inter, a la Juve, a cualquier equipo. Lo bueno que tiene Hugo es que tiene el cariño de todo el madridismo", afirmó en la inauguración de La Liga Exhibition, primer museo itinerante de La Liga de España en la Ciudad de México.

El Moro señaló que además de la experiencia como entrenador de Hugo, cuenta con el cariño y apoyo de la afición madridista, a la que se ganó durante su brillante etapa en el cuadro merengue, con el que ganó cuatro títulos de goleo.

"Tiene una carrera como entrenador y eso lo hace uno de los candidatos. Estoy seguro que es uno de los grandes candidatos por lo que representa. Ha sido un grandísimo emblema de nuestro club, una leyenda", agregó.

MESSI, CRISTIANO, MBAPPÉ Y RAMOS: LOS CRACKS DE EUROPA 'SIN DESTINO'

 

"Goza del cariño del madridismo por lo que no sería descabellado poderlo ver en el banquillo del Real Madrid algún día. Es muy complicado. A todos los que tenemos que título de entrenador nos encantaría algún día entrenar al Real Madrid pero es muy complicado", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!