Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Esto es lo que necesita el Real Madrid para coronarse en LaLiga

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid vuelve a ser el líder de LaLiga con 71 puntos, luego de que venció con sufrimiento incluido al último lugar de la Clasificación General, el Espanyol.

El club blanco es el único que ha logrado llevarse todas las victorias en los cinco partidos que ha tenido desde que se reanudó la competencia, aprovechando los dos empates del Barcelona, que pasó de tener dos puntos de ventaja a estar a dos menos de su archirrival con 69.

Con seis fechas por disputarse, el Real Madrid depende de sí mismo para no ceder ante los “Culés”, quienes no la pasan bien en el vestuario, encabezado por Quique Setién y Lionel Messi. El cuadro “Merengue” necesita no perder ante Getafe, Athletic de Bilbao, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés.

Incluso, el Madrid se pueden dar el lujo de empatar, si es que el Barcelona gana todos sus duelos restantes frente a Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol, Real Valladolid y Osasuna, ya que si hay igualdad de puntos el Madrid se coronaría porque el primer criterio de desempate son los duelos directos, a pesar de que el Barcelona tiene mejor diferencia de goles y más tantos a favor.

¿Podrá el Real Madrid mantenerse en la cima hasta el final de la campaña y celebrar de nuevo otro título de liga de la mano de Zinedine Zidane como en 2017?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!