Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Estalla una “guerra civil” en la junta directiva del Barcelona

BARCELONA, España.- El Barcelona vive momentos de máxima agitación. Josep Maria Bartomeu pidió la dimisión de cuatro directivos y uno de ellos pasó al ataque.

Entre la prensa española corrió como la pólvora la noticia de que el presidente azulgrana había pedido la dimisión de dos vicepresidentes y otros dos directivos, entre ellos Emili Rousaud, quien estaba llamado a ser el sucesor de Bartomeu en las próximas elecciones.
 
El máximo mandatario culé los considera desleales, pero no tiene potestad para despedirlos. Sí, en cambio, para degradarlos, que es con lo que les amenazó si no presentaban su dimisión.
 
Una maniobra que no sentó nada bien a Emili Rousaud, quien cargó públicamente contra el presidente azulgrana y apuntó que el origen de su decisión está en el escándalo de las redes sociales.
 
Yo relaciono esto con que fui muy crítico con el Barçagate”, valoró Rousaud en la radio española Cadena Ser. “Yo estoy en el comité de adjudicación y las facturas de esta empresa se trocearon con el objetivo de saltarse los controles internos del club, eso es una realidad”, añadió.
 
Bartomeu encargó una auditoría que debe ser revisada en la Comisión Delegada, en la que estamos los vicepresidentes. Y seguramente, es una hipótesis, no quería que estuviésemos en esa presentación. Nos degrada porque se veía venir que no íbamos a comulgar”, apuntó Rousaud en unas declaraciones que agravan el incendio y exponen al público la guerra civil que atraviesa el Barcelona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!