Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Esposa de Di María reconoce que fueron peseteros cambiando Madrid por ManU

MADRID, España.- El verano de 2014 Ángel Di María dejó el Real Madrid y firmó por el Manchester United, una decisión que cabreó y mucho a la hinchada merengue. 

El "Flaco" acababa de ganar la Champions con los blancos y se quedó a las puertas del Mundial con Argentina, y los aficionados culparon al futbolista de ser pesetero tomando esa decisión. 

Una crítica que ahora, seis años después, ha reconocido como cierta la esposa del futbolista, Jorgelina Cardoso al medio El Trece. 

"Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí, lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que te paga el doble, ¡te vas corriendo! No hay que ser careta, yo quiero mantener a mis hijas".

Una decisión, la de cambiar la capital española por Manchester, de la que siempre se arrepentirán. Di María nunca cuajó en Old Trafford, ni con el técnico ni tampoco con la cultura inglesa. 

Un año más tarde decidió marcharse al PSG y en Francia es donde intentará volver a ganar la Champions cuando todo vuelva a la normalidad. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!