Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Es el último tweet de James Rodríguez un guiño al Atlético de Madrid?

MADRID, España.- James Rodríguez tiene contrato en el Everton hasta 2022, pero ni él mismo conoce su futuro a corto plazo. 

La marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid volvió a dejarlo huérfano y es por ello que el colombiano podría estar buscando hueco en otro equipo. 

Él mismo reconoció recientemente no saber qué hacer con su futuro cuando afirmó que en los próximos días sortearía una camiseta del equipo "en el que esté", frase en la que nunca citó al Everton. 

Y, además, su último tweet ha hecho saltar las alarmas en LaLiga, concretamente en la afición del Atlético de Madrid. Y es que el mediapunta de Cúcuta posteó el siguiente mensaje: "Nunca dejes de creer", acompañado por dos emojis, uno de ellos con la palabra "SOON", pronto en inglés. 

¿James Rodríguez convenció a Rafa Benítez?

Para algunos quizás este mensaje no signifique nada, pero los fans colchoneros lo han asociado enseguida a su equipo. Y es que el Atlético de Madrid preparó un tifo en el antiguo Vicente Calderón para un partido de Champions con este mensaje en la grada, por lo que muchos piensan que su fichaje por el equipo del "Cholo" Simeone es inminente. 

La parte negativa para James es que nunca podrá desprenderse de su pasado madridista, por lo que muchos aficionados han rechazado su llegada. 

También te puede interesar:

Leyenda colombiana liquidó a James Rodríguez

Reinaldo Rueda le abre la puerta a James

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!