Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ernesto Valverde pone en duda a Lionel Messi para encarar al Leganés

BARCELONA, España.- Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dejó en suspenso la participación de Lionel Messi para el partido del sábado contra el Leganés.
 
Valverde habló sobre el estado físico de algunos miembros del club, y tal parece que ahora más que nunca va echar mano de los suplentes.
"Algunos jugadores acabaron con molestias (ante la Roma), veremos si jugadores como Messi que ya venía arrastrando molestias tiene descanso, lo valoraremos después del entrenamiento", indicó en conferencia.
 
"Nos ha ayudado mucho (rotar jugadores) en los dos últimos partidos entrando en el segundo tiempo, en Sevilla se tuvo un gran impulso", mencionó.
 
Valverde llega a 50 partidos con el Barcelona, y lejos de festejar, no hace alarde pues consideró que aún no ha conseguido nada y quiere demostrarlo.
 
"Hay que hacer un balance, estando en batallas tan claras es difícil, las estadísticas varían mucho en función de lo que pasa en un partido o en otro, estoy en equipo que está acostumbrado y obligado a ganar", mencionó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!