Erling Haaland elige equipo: pide a Raiola fichar ¡por el Real Madrid!

MADRID, España.- ¡Bombazo en el caso Erling Haaland! El diario Mirror amanecía este sábado asegurando que el delantero noruego ya ha elegido equipo en el que jugar a partir de la próxima temporada: el Real Madrid

El ariete del Borussia Dortmund ya le habría comunicado a su agente, Mino Raiola, que gestione su llegada a la capital de España. 

En esta línea se mueve también el rotativo alemán Bild, el cual asegura que el deseo de Haaland es hacer historia en el Real Madrid como ya hizo Cristiano Ronaldo, que su paso por el conjunto merengue suponga una nueva era para el fútbol. 

Laporta se pone serio: "Voy a fichar a Haaland en verano"

Volviendo a las palabras del Mirror, el periódico escribe que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland y poder juntarlo con Kylian Mbappé para conformar un súper ataque. 

El noruego, por tanto, estaría rechazando a Barcelona, Manchester United y Manchester City, donde Pep Guardiola guardaba muchas opciones de que el nórdico fuese su nuevo hombre gol tras la no llegada de Harry Kane el pasado verano. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!