Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Valencia CF

  • Valencia CF

Lo Último

El conjunto italiano es el tercero más goleador de toda Europa; mientras que el Valencia llega con muchas bajas clave a la cita.
Los de Bordalás, inconmensurables desde el minuto 1 hasta el 90, pasaron por encima de un triste Valencia que acabó con 10.
Los merengues recibirán a la Real Sociedad en el Bernabéu, mientras que los culés jugarán en el siempre difícil San Mamés.

Más Titulares

Los jugadores del Valencia celebran su pase a cuartos de final de la Copa tras eliminar a la Cultural Leonesa en la tanda de penaltis, en el encuentro de octavos de final de Copa del Rey disputado hoy miércoles en el Estadio Reino de León, en León. EFE

El campeón defensor requirió de una tanda de penales para evitar una bochornosa eliminación frente al Cultural Leonesa de la tercera

Barcelona y Valencia no encuentran un punto común para el traspaso de Rodrigo y el mediapunta luso puede ser la solución para ambos.

La operación azulgrana para fichar un delantero está en su recta final después de la última información que llega desde España.

La operación azulgrana para fichar un delantero está en su recta final después de la última información que llega desde España.

Primera derrota del Barça de Setién a manos de un Valencia superior, que ganó con goles de Jordi Alba en propia y de Maxi Gómez.

Ultras fanáticos de los dos clubes, de ideología opuesta, llegaron a las manos en una tremenda pelea en las afueras de Mestalla.

El mexicano sale mal parado del sorteo tras tener que visitar el Camp Nou, mientras que el Madrid se medirá a sus malos recuerdos.

El conjunto valencianista naufragó en su visita a la isla y encajó una sonora goleada en un duelo para olvidar.

El Gobierno iraní podría atacar a todos los aliados estadounidenses y Arabia Saudí, donde se disputa el torneo, es uno de ellos.

Arabia Saudí es un país que no coincide con las apreciaciones sociales con que se rige gran parte del mundo occidental.