Horarios

Real Madrid

  • Real Madrid

Lo Último

El holandés reveló que Cristiano Ronaldo no fue el "culpable" de que se fuera del club madridista, sino alguien más.
Bruselas no probó las supuestas ayudas de Estado ilegales al club por 18,4 millones de euros de una operación inmobiliaria.
La entidad parisina ha salido al paso de los rumores aparecidos tras las palabras de su estrella y ha ratificado que no se moverá.

Más Titulares

Trece años después, dos testigos de lujo recordaron la curiosa pelea entre dos cracks del Real Madrid.
El gasto en los fichajes de Cristiano, Bale, Benzema y Kaká se quedará corto con los casi 400 millones de euros que está dispuesto a pagar.
El año pasado fue clave en la jugada donde Mohamed Salah salió de la final y este año el Tottenham ha encontrado en él la perfecta inspiración.

El holandés reveló que Cristiano Ronaldo no fue el "culpable" de que se fuera del club madridista, sino alguien más.

El capitán del cuadro merengue podría estar pensando en abandonar al equipo, pero su cláusula de rescisión es millonaria.
Eden Hazard, Kylian Mbappé y Neymar serían los refuerzos que tiene en la mira la entidad merengue. Aquí, los detalles.
El defensor se siente desencantado con ciertos comentarios del club y su relación con Florentino Pérez se truncó en el 1-4 del Ajax.
El ucraniano Andriy Lunin, demostró porqué el Real Madrid le fichó ; pinta para ser figura en esta Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA.
Lo querían, pero no quiso ir. Ahora él pidió algo y se lo negaron, pero en el club tienen otra variante. ¿Florentino despechado?
No tiene pelos en la lengua y volvió a darles un trancazo. La mejor decisión de su carrera, aunque sólo tenía un 5% de las opciones para darse.