Horarios

Levante

  • Levante

Lo Último

En la despedida de Griezmann, Godín y Juanfran, los colchoneros despidieron la temporada con un empate ante un Levante salvado.
El Villarreal, el Levante y el Valladolid certificaron su permanencia tras ganar sus respectivos duelos, no así Girona y Celta.
El Levante resultó ser un hueso duro de roer para el Real Madrid, que finalmente salió victorioso de su visita a Valencia.

Más Titulares

Las calles de la ciudad condal se llenaron de júbilo tras el triunfo de Messi y compañía.
Tenían que vencer para ganar el título, pero Messi se quedó en el banquillo. Hasta que apareció en el segundo tiempo para cambiarlo todo.
Previo al duelo ante Levante los seguidores blaugranas se concentraron en las calles de la ciudad catalana y alabaron a Leo.

Con tres fechas por disputarse, el conjunto blaugrana logró la conquista de La Liga de España.

El conjunto blaugrana se presenta en Camp Nou con el título de la liga doméstica prácticamente en sus manos.

Duelo de alta tensión en el Ciutat de Valencia, donde se enfrentan un Levante que busca eludir el descenso contra el Betis de los mexicanos Guardado y Lainez, que agota sus opciones de luchar por Europa.

¿Quedará eliminado el elenco azulgrana de la Copa del Rey? Aquí encontrarás la respuesta a esta y otras preguntas sobre el caso.

El conjunto che aún sigue al acecho de puestos de Champions, mientras Levante sigue de cerca el descenso.

Los “Merengues” están en el ojo de huracán, luego de las polémicas que han generado por la implementación de esta tecnología.
El club “Merengue” sacó una sufrida victoria ante el Levante en La Liga de España, previo al Clásico contra el Barcelona de la Copa del Rey.