Horarios

Barcelona

  • Barcelona

Lo Último

Los detenidos, que portaban palos y objetos contundentes, destrozaron el mobiliario urbano que encontraron a su paso.
Será una Final de récord para el Barça que busca su quinto trofeo consecutivo, o de centenario para el cuadro valenciano.
El brasileño se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo este miércoles y apunta a que estará disponible.

Más Titulares

La historia de Messi y James Milner en la Champions volvió a encenderse en el Barcelona-Liverpool. Messi se creyó listo, pero acabó humillado.

El uruguayo Luis Suárez justificó este domingo mediante un comunicado su intervención de rodilla.

A pesar del fracaso en la Champions League y Copa del Rey, al parecer la estadía del timonel blaugrana no está en duda.
El Barcelona tendrá que pagarle 5 millones al Liverpool porque Coutinho llegó a 75 partidos con la camiseta culé.
Tras perder la Copa del Rey, el timonel Barcelona pagó muy caro una de las decisiones más inexplicables que tomó durante este duelo.
Ni el título de Liga, ni los récords de Messi van tapar el desastre en el que está metido el Barcelona. El trauma de Liverpool sigue latente.
Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán desveló que Radamel Falcao García estuvo cerca de firmar con el Barcelona.
El Barcelona disputó la final de la Copa del Rey en modo Liverpool, con una horrible defensa que deja a Valverde en la cuerda floja.

El conjunto blaugrana no logró consumar su noveno doblete y el conjunto che celebra a lo grande.

31 años, 11 meses y 25 días han tenido que pasar para que el argentino haya podido superar a la leyenda mexicana. ¡Descubre en qué!