Horarios

Josep Maria Bartomeu le habría dejado saber al Atlético que no contratarán al francés y que el club madrileño se debilite.

Enrique Cerezo: "Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid"

MADRID, España.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó este lunes tras la conferencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga en el club siglo XXI, y al ser cuestionado por el futuro de Antoine Griezmann, que "el futbolista es jugador del Atlético de Madrid".

Ante la insistencia de los periodistas, Cerezo no se salió del guión e insistió en que no había ninguna novedad, "Griezmann tiene contrato, todo está como hace 30 días, Griezmann es jugador del Atlético de Madrid".

El francés aseguró que definiría su futuro antes de viajar al Mundial de Rusia para no tener esa carga durante la justa, por lo que su futuro no debería prolongarse durante todo el verano y, por tanto, debería resolverse en las próximas semanas.

El Barcelona quiere ficharlo a toda costa para conformar un ataque letal para la próxima temporada con el que asaltar el trono europeo del Real Madrid. La cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros (232 mdd) actualmente y baja a 100 el próximo 1 de julio, cantidad que quiere aprovechar la entidad azulgrana para adquirir a un delantero de primer nivel por un precio que tal y como está el mercado es una ganga.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!