Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

En Italia afirman que el Barcelona ofrece a la Juventus a Griezmann

BARCELONA, España.- Los cuatro minutos que Quique Setién le dio a Griezmann en el último partido de liga ante el Atlético de Madrid evidenciaron el momento que vive el francés en el Barcelona

Pese a ser uno de los fichajes más caros en la historia del club, el galo ya no es ni siquiera ni titular, situación que habría llamado el interés de clubes como Manchester United, Arsenal o Inter de Milán. 

Pero la última hora sobre Griezmann la marca el medio italiano RAI, quien afirma que el Barcelona le habría ofrecido a Griezmann a la Juventus a cambio de dinero y dos jugadores: Douglas Costa y Adrien Rabiot, por quien la entidad azulgrana ya se interesó cuando el centrocampista militaba en el PSG. 

La cadena italiana asegura que la relación entre los clubes se ha afianzado luego del trueque entre Arthur y Pjanic y que la operación podría ser factible. 

Pero no solo la Juve podría ser el nuevo destino de Antoine. La prensa británica ha relacionado en los últimos días a Griezmann con el Manchester United y con el Arsenal. Con los Diablos Rojos formaría un tridente de muchos quilates al lado de Rashford y Martial; mientras que en los Gunners gusta para suplir la posible marcha de Aubameyang

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!