Horarios

En Francia se unen al deseo por Héctor Herrera

MADRID, España.- Héctor Herrera tendrá un verano cargado con el Tricolor, y su futuro es aún algo incierto. Al menos así lo mencionan distintos rotativos europeos, confirmando que el mexicano, de 31 años, tiene pretendientes hasta en Francia, aunque todo indica a que seguirá en el Atlético Madrid.

 

El volante azteca valorado en 8 millones de dólares tiene interés proveniente de Tigres y Rayados, pero también ha sonado para la Lazio y el Porto siempre está atento de lo que sucede con él.

VIDEO: "Tecatito" Corona, ofrecido ¡al campeón de España!

Ahora, según informa L’Equipe, “HH” está también en la agenda del Rennes, luego de que el club francés decidió no ejecutar la opción de compra por Nzonzi y el mexicano es considerado para sustituirlo.

Herrera se encuentra cómodo en la capital española, donde ha luchado por la titularidad pero ha tenido un año bastante irregular. En el Atlético tiene bastante competencia y en el mercado todo puede suceder, sobre todo con un futbolista que tiene “buen cartel” y sigue siendo objeto de deseo en distintos horizontes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!