Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El club culé le habría pagado al Guangzhou Evergrande de China 47 millones de dólares por la incorporación del delantero brasileño.

En Europa dan por seguro el fichaje de Paulinho con el Barcelona

LONDRES, Inglaterra.- Barcelona ya tendría un acuerdo con su nuevo refuerzo, y no es Dembélé ni Coutinho.
 
 
Desde Inglaterra, el diario Daily Mail reporta que el brasileño Paulinho, de 29 años, llegará al club de la ciudad Condal, procedente del Guangzhou Evergrande, a cambio de 47 millones de dólares.
 
Otros medios como Mundo Deportivo revelaron que el atacante arribará a Barcelona el próximo lunes para firmar su contrato, y sólo falta por finiquitar algunos detalles de su nueva relación laboral con la entidad blaugrana.
 
 
Paulinho lleva tres campañas en la Superliga china donde ha demostrado un nivel que lo ha hecho merecedor de ser uno de los futbolistas habituales en las concentraciones de Brasil y ahora, si se confirma la operación, regresará a Europa donde defendió los colores del Tottenham.
 
Dicho medio catalán abunda información que el fichaje de Paulinho es independiente de las negociaciones que continúan por hacerse de los servicios de Dembélé (Borussia) y Coutinho (Liverpool).
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!