En España aseguran que Diego Lainez podría cambiar de aires

SEVILLA, España.- Luego de tener la temporada más difícil desde que llegó al fútbol español, Diego Lainez podría estar cerca de un cambio de aires según informa la Cadena Ser de España, pues aseguran que el mexicano podría dejar la ciudad de Sevilla para ir a vivir a Madrid.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La información que ha trascendido ubica a Lainez en el Rayo Vallecano para la próxima temporada, esto con la finalidad de que el atacante azteca pueda sumar minutos en LaLiga y con esto retomar el nivel que lo llevó al balompié ibérico.

VIDEO: Gerardo Tata Martino habría puesto su renuncia en la mesa, pero…

Las negociaciones entre el Betis y el Rayo Vallecano ya comenzaron y se trataría de un préstamo con opción a compra el mismo medio asegura que el anuncio de esta transacción es sólo cuestión de tiempo, pues ambas directivas están de acuerdo en los términos.

VIDEO: Sale más barato ir a Catar 2022 que al Super Bowl

El equipo de la capital español ya había intentado conseguir la cesión del “Factor Lainez” a mediados de 2020, cuando Paco Jémez dirigía al club, pero en aquel momento los Béticos no estaban dispuestos a prescindir del mexicano, pero ahora dos años después todo parece indicar que esto se hará realidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Benzema defiende a Leo Messi de la crítica

- Memo Ochoa superó a Cuauhtémoc Blanco en el América vs. Atlas

- Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!