Horarios

En el Real Madrid estarían inconformes con Solari y los jugadores

MADRID, España.- Luego del inesperado empate ante Villarreal y de prácticamente despedirse de la Liga de España, el seno del club Real Madrid, existirían evidentes molestias luego del gris desempeño de Santiago Solari y algunos integrantes de la plantilla merengue.
 
Según Marca Confidencial, los directivos del club madridista se habrían acercado con los integrantes del primer equipo para dejar en claro que existe un conformismo evidente, como el mostrado en el segundo tiempo ante Villarreal y que aún hay tiempo para recomponer el camino.
 
Igual que en el mes de enero de 2017, el Real Madrid prácticamente estaría fuera de la pelea por el título de la Liga española, el tiempo de cambio debe llegar pronto con los mismos jugadores, ya que solamente se contrataría a Brahim Díaz como refuerzo para el mercado invernal.
 
Mientras Benzema ha rendido el ataque, es evidente que aún existe gran dependencia hacia lo que Bale haga sobre el terreno de juego. La llegada de Eden Hazard, proveniente del Chelsea, luce casi imposible, así que Solari deberá encontrar soluciones pronto sin cambios en su plantel.
 
Santiago parecía haber encontrado su 11 titular, pero enfermedades, lesiones y bajas de juego han cambiado su panorama, sobre todo con estrellas del calibre de Marcelo, Kroos y Modric.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!