En el Getafe ya ven "posible" la salida de José Juan Macías

GUADALAJARA, México.- "Macías está recuperándose de un problemita que ha tenido, yo creo que ya está bien. Especificar en un jugador... No sabemos quién va a salir o quién no va a salir. Es una posibilidad clara de mercado, pero hasta el final vamos a tener que esperar", fueron las palabras de Ángel Marín, director deportivo del Getafe al hablar sobre las salidas, en específico del delantero mexicano José Juan Macías.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Desde que llegó el canterano de Chivas a España, sólo ha jugado ocho encuentros correspondientes a siete de La Liga y uno más en la Copa del Rey. Además, solamente en tres de ellos ha sido titular, el último el 26 de septiembre en la derrota 2-0 ante el Betis.

VIDEO: El sueño europeo de “JJ” Macías le cuesta millones a Chivas

La última aparición de JJ Macías en el torneo doméstico fue el 3 de octubre, jugando poco más de un minuto en el duelo frente a la Real Sociedad, este fue el último de Míchel como técnico.

Llegó Quique Sánchez Flores y las oportunidades se limitaron para el mexicano de 22 años que bajo esta gestión sólo ha visto minutos en copa.

Macías llegó en julio pasado por la vía de una cesión con opción a compra, pero es hasta la cuarta opción al ataque en el conjunto de la capital española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Macías contra Messi? JJ se iría a Francia

El sueño europeo de “JJ” Macías le cuesta millones a Chivas

Lo que le faltaba a JJ Macías: ahora que juega ¡se lesiona!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!