Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

En el Barça aseguran que la renovación de Lionel Messi marcha sin contratiempos

BARCELONA, España.- En el Barça ahora mismo están muy seguros de que Messi no se irá ni al Manchester City ni a ninguna otra parte. La leyenda debe continuar en donde pertenece, en su casa, y para eso tienen todos los cabos atados.
 
El City es el principal interesado en hacerse con los servicios de Messi. Guardiola es ahora el manager y el club tiene el dinero de sobra para pagar su traspaso y su astronómico salario, mucho más tras ver los constantes problemas que están sufriendo en esta temporada.
 
 
 
Las conversaciones para renovar a Messi vienen ocurriendo desde noviembre, pero todavía no concluyen. El contrato del argentino vence en junio del 2018 y al parecer lo único que le interesa a Messi no es el dinero, sino también su estado psicológico. 
 
Messi quedó abatido en el verano pasado tras otro fracaso más con la selección argentina, todavía tiene pendiente la sanción final de su juicio por evasión de impuestos y para colmo, el Barça está teniendo su peor temporada de la década. Ahora mismo son terceros en la Liga por detrás del Real Madrid y del Sevilla.
 
 
 
No obstante, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, le dijo a una radio catalana que la renovación de Messi marcha por buen camino. “Estoy muy relajado, como lo estuve con Mascherano, Busquets, Suárez y Neymar. También lo estoy con Iniesta y Ter Stegen. Estamos trabajando y estoy convencido de que continuarán en el Barça”, dijo.
 
“No importa quién será el primero en renovar. Hay personas que quieren envenenar la situación, pero hemos estado trabajando en ello por mucho tiempo”, agregó.
 
Otra renovación que el Barça aún no consigue y en la cual no tiene la sartén por el mango es la de Luis Enrique. Todo parece que el entrenador asturiano está esperando a conocer el desenlace de la campaña en materia de títulos para tomar una decisión. La Liga, quizás el torneo que más pesa, puede ser el factor clave para que continúe o se marche. Incluso, ganando la liga, también puede que deje el banquillo azulgrana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!