Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

En el Atlético Madrid creen que Héctor Herrera "mereció jugar más"

MADRID, España.- Héctor Herrera se despidió del Atlético Madrid y dentro del vestuario aseguran que el mexicano “mereció jugar más”, palabras que provienen tanto de entrenadores como de sus ya ex compañeros.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Este hecho lo exhibe Marca, haciendo hincapié que de manera unánime piensan que el volante azteca no ha tenido la continuidad para triunfar como colchonero y que este adiós carga con la sensación de que no pudo dar todo el fútbol que tiene.

VIDEO: Luis Suárez y Héctor Herrera se van del Atlético llorando

La etiqueta de Herrera siempre fue el trabajo, porque si no estaba al 100% para saltar a un terreno de juego, se entrenaba al máximo en cada práctica, independientemente si contaba con la titularidad o no.

A pesar de los momentos complicados por los que se pasaron en el curso, el mediocampista siempre mostró una buena cara para sus compañeros, cuerpo técnico y los trabajadores del club.

Su cálida despedida lo dice todo, entrega total de la grada. Y otro aspecto a destacar es que Diego Pablo Simeone lo puso como ejemplo ante los futbolistas rojiblancos señalando en su momento: "Calma, tienen que jugar como Herrera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!