Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

En Barcelona ven jugando a La “Pulga” hasta los 45 años

LONDRES, Inglaterra.- Aunque el argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona y de fútbol mundial de la historia reciente, está por cumplir los 32 años (24 de junio), su futuro dentro de las canchas aún se encuentra bastante alejado, así lo aseguró el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu.
 
"Es inevitable preguntarse qué pasará cuando Leo deje el fútbol. Sabemos que jugará tres, cuatro, cinco años más, no sabemos cuántos, tantos como quiera”.  
 
“Nos estamos preparando y jugadores como Dembélé, Lenglet o Arthur están allí para formar un equipo cuando Messi deje de jugar, pero todavía lo veo lejos. No creo que ese día esté cerca. Quién sabe, incluso podría jugar hasta los 45 años", dijo el directivo culé al diario inglés "The Guardian".  
 
Sobre la continuidad del argentino con el Barça, el dirigente recalcó que ya le tienen contemplada una renovación, así como su vinculación al cuadro blaugrana cuando se retire como futbolista profesional.
 
"Estamos hablando con la familia, pero es muy temprano para decir. Él es un futbolista así que hablamos de futbol. Pero se quedará aquí con nosotros, es un hombre del club. Siempre hablo de Pelé, que siempre estuvo asociado con el Santos, el único equipo donde jugó”. 
 
“Leo pertenece al fútbol mundial, pero siempre ha vivido en el Barça. Él será un hombre de un club, Leo nunca se irá. Dejará de jugar, pero siempre estará con nosotros", destacó Bartomeu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!