Horarios

En Austria ya venden camisetas de Alaba ¡del Real Madrid!

MADRID, España.- La semana pasada la cadena Sky reveló que el fichaje de David Alaba por el Real Madrid estaba cerrado. El austriaco firmará por los merengues a razón de 13 millones de dólares anuales y por cinco temporadas, aunque todavía no es oficial. 

Y precisamente por esto último, por no saberse todavía al 100%, sorprende la noticia que llega desde el país natal del futbolista, pues una empresa externa que organiza los campus del Real Madrid en Austria para niños ha comenzado a vender camisetas de Alaba ¡del propio Real Madrid!

El acuerdo no se ha cerrado todavía pero esta compañía cree que el polivalente jugador del Bayern firmará pronto por la entidad merengue. No obstante, y asumiendo su riesgo, la misma empresa ha asegurado que cambiará la camiseta de Alaba por la de otro jugador del Real Madrid si finalmente el fichaje no se completa. 

Cuatro claves por las que el Real Madrid ha atado a David Alaba

Y va más allá, también permitirá a los clientes de dicha elástica modificar el dorsal de Alaba si este no se corresponde con el 27 con la que la están lanzando a la venta, su actual número en el Bayern. 

Lo que será del todo seguro en caso de que firme por los blancos, pues en el Real Madrid los dorsales del número 25 en adelante están reservados exclusivamente para los futbolistas de la cantera. 

También te puede interesar:

La preocupante sequía del Real Madrid en el peor momento

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!