Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Emotivo mensaje de Sofia Balbi tras debut soñado de Suárez con el Atleti

MADRID, España.- Luis Suárez tuvo el debut soñado con el Atlético de Madrid este fin de semana en el partido entre los “Colchoneros” y el Granada, en donde el uruguayo entró al campo de juego con tan solo 19 minutos en el reloj, pero este tiempo le bastó para marcar su primer doblete con la casaca rojiblanca.

Con esto, el “Pistolero” cerró el difícil capítulo de su carrera que vivió durante sus últimos días con el Barcelona, donde se sintió bastante despreciado por parte de la directiva culé, por lo que su esposa, Sofia Balbi, le dedicó un emotivo mensaje tras su debut y su par de goles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reir! #grandepa #teamamos

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

“¡Esto es lo que vos te mereces! Qué lindo volver a verte reír”, publicó en su cuenta de Instagram junto con una foto de su marido festejando.

Nunca antes un jugador uruguayo había tenido un debut de este calibre en el fútbol del viejo continente, al marcar en dos ocasiones y dar una asistencia, lo que también le valió a Suárez para ser el tercer mejor estreno con los “Colchoneros” desde 1955.

Parece que el futuro del “Pistolero” en el Atlético de Madrid estará lleno de goles y alegrías junto a su familia que no se cansa de apoyarlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!