Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: EFE

Eliminación de Sevilla deja mal parado a Sampaoli con los culés

SEVILLA, España.- El director técnico Jorge Sampaoli es uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Luis Enrique en la dirección del Barcelona, sin embargo, la eliminación del Sevilla en la Champions League, le habría restados bonos.
 
 
 
 
Los españoles, que se encuentran luchando por el liderato en La Liga, llegaban con ventaja de un gol a la cancha del ‎King Power Stadium, pero se vieron superados por dos goles además de fallar un tiro penal.
 
Dicha situación pudo provocar el desencanto de los directivos del club catalán, quienes podrían haber desechado su candidatura o por lo menos bajar su hoja de vida algunos puestos.
 
El técnico argentino es el preferido de los hinchas culés según las últimas encuentras, además de ser del agrado de algunos jugadores de la actual plantilla culé.
 
 
 
 
Pero la baja de juego en las últimas semanas del Sevilla, le han restados puntos a Sampaoli, luego de ser marginado de la Champions, también lo fue de la Copa de Rey y algunos malos resultados lo han alejado a 5 puntos del Real Madrid en La Liga.
 
Sampaoli, que fue expulsado por reclamos en el encuentro frente a los foxes, ha pasado el último mes de los elogios a los fuertes cuestionamientos de la prensa y afición.
 
El estratega no ha querido opinar sobre su futuro, ya sea renovando con el Sevilla o buscando lugar en otro equipo.
 
Luego de la eliminación ante Leicester, dijo: "¿Dónde me veo? En la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!